JUEGO DE ENFOQUE

¿Qué vamos a hacer? 
Ordenar las prioridades

El Juego de Enfoque es un espacio para hacer FOCO en lo que SÍ querés. Apunta a alinear lo que hacés con lo que realmente querés hacer y a que lo urgente no se lleve por delante lo que es importante para vos. Una metodología distinta para la toma de decisiones…

EDICIONES
Quiero sentirme en mi salsa

Diseñar tu futuro consiste en animarse a preguntar qué quiero que pase en lugar de qué creo que es probable que pueda llegar a pasar. Esto te eleva por encima del mundo de las probabilidades y te conecta con el mundo de las infinitas posibilidades // Guillermo Echevarría 

Quiero tiempo para mi

Priorizar es la esencia de la simplicidad. Es hacerle caso al norte. Al corazón. A la intuición. Priorizar es poner lo que tiene sentido y nos hace ser quienes somos por encima del fluir cotidiano. Somos lo que hacemos. Somos lo que priorizamos. Andar sin prioridades o elegirlas de acuerdo a nuestro humor cuesta caro // Matías Dutto 

Quiero delegar

¿Cómo te querés sentir cuando mirás tu agenda, cuando te cambiás a la mañana, cuando levantás el teléfono, cuando te sentás en tu proyecto, cuando hacés una venta o te enamorás? Saber cómo te querés sentir es una de las formas más potentes de claridad que podés llegar a tener. Y generar esos sentimientos es lo más creativo que podés hacer con tu vida. Cuando sentirnos bien es una prioridad, todo cambia // Danielle Laporte

Modalidad
Individual online o presencial
Elegimos día, hora, lugar y jugamos!
Consultá por los juegos grupales y descuentos para amigos
Escribinos a paspartucc@gmail.com 

Seguimiento
¿Ya hiciste un juego de enfoque? 
Podés hacer uno todos los meses a modo de seguimiento por el 50% del valor para enfocarte y acercarte a lo que SI querés. 
Escribinos y te contamos más

Comentarios

Entradas populares