RAZONES PARAJUGAR!

Hay 5 razones muy poderosas por las que te conviene venir a probar esta experiencia:

1. Para saber qué es lo que querés
Generalmente, cuando nos cuesta decidir es porque no tenemos claro qué es lo que queremos. Con el juego abrimos el espacio a la pregunta "qué quiero” para nombrar sin filtro y con mucho permiso. Si vas a pedir y desear esto exige que te mires/veas/escuches te pongas delante del espejo y actualices la versión de vos misma/o con la que salís a la cancha. Te ofrecemos un espacio de auto escucha, auto investigación y auto descubrimiento para ordenarte.

2. Para tomar de decisiones con liviandad
En el juego no hay error, sólo movimiento. Como en todo juego de mesa, saltás directo a la acción. No le damos mucho margen ni tiempo a la mente para que se meta con excusas. Esta rapidez nos permite nuevas conexiones neuronales y fluidez para destaponar todo lo que está estancado. En este espacio, es a través de la acción que nos damos cuenta de las cosas y no sentados maquinando los pro y los con. Visualizando los caminos prototipeás tu vida.

3. Para arriesgarte
En la vida diaria no tenemos mucho margen para jugárnosla o porque tenemos responsabilidades familiares, laborales, de gente que depende de nosotros. Acá hay un permiso para arriesgarse porque tenés el permiso para equivocarte. ¿Qué es lo peor que puede pasar? En este escenario, el error es información, no tiene carga. Nos dice por dónde no ahora.

4. Para tener una entrevista con tu futuro
En vez de esperar a que el universo te arrincone en situaciones límite de desborde o indecisión, vas a hacer un viaje anticipado como Scrooge o Marty McFly para tomar información del futuro y usarla en tu presente para calibrar tu dirección hoy.

5. Para salir del piloto automático
Si te encontraste en un lugar que no querías o repitiendo situaciones que ya sabés que no querés, podés hacer una pausa y reconectar con tus verdaderas intenciones. Así vas a poder calibrar lo que hacés con lo que realmente querés hacer.

Comentarios

Entradas populares